viernes, octubre 27, 2006

Un nuevo MMORPG en español

Regnum Online es un MMORPG gratuito argentino de fantasía épica centrado en el RvR. Nuestro personaje debe elegir pertenecer a uno de los 3 reinos disponibles, y ayudar a defenderlo. En el apartado gráfico, tiene un 3D muy logrado y una estética muy similar a World of Warcraft, lo que le augura una amplia popularidad.

Lo he querido destacar sobre todo porque no son muchos los juegos masivos no angloparlantes aparte de los chinos y coreanos. Como mucho nos podemos encontrar algunos traducidos, pero las traducciones al español escasean. (Fuente: LinuxJuegos)

Por otro lado, y siguiendo con el tema de la localización de los MMOGs, tu segunda vida en castellano pretende agrupar a los jugadores de Second Life en lengua española. Cuenta con interesantes tutoriales y otros recursos para los hispanohablantes interesados en este mundo virtual.

Actualización: también existe una comunidad (no oficial) española de Second Life aglutinada a través de secondlifespain.com.

Actualización 2: y como dice Laylah en los comentarios, también está la comunidad argentina de Second Life MiOtraVida.

1 comentario:

-- dijo...

Soy la webmaster de MiOtraVida (www.miotravida.com.ar) y los invito a visitarnos y descargar los tutoriales en castellano sobre Second Life, que van desde el nivel más básico al intermedio.

También tenemos un Centro de Ayuda in world, donde encontrarán regalos indispensables para comenzar su segunda vida. Asimismo, se dictan clases de construcción y scripting.

Los esperamos.